AddInto
.
NUESTRA HISTORIA

Desde 1.949 hasta hoy JUAN MESSINA S.A. se ha convertido en la empresa líder de referencia en el sector de productos químicos industriales, en la Argentina y en el exterior.

La fabricación del Anhídrido Sulfuroso es nuestro producto estrella y fue la base de nuestro inicio comercial.

Posteriormente se agregaron a él, los Sulfitos, Bisulfitos de Sodio, Potasio y Amonio y sus etapas de cristalización en diversas combinaciones y formulaciones, llegando con ello a disímiles procesos de la industria vitivinícola, alimenticia, conservera, azucarera, papelera, petrolera, del vidrio, etc. como así también a las industrias químicas de base.

Contamos con la planta de este tipo de productos más moderna de Latinoamérica, lo que la ubica en una posición de vanguardia abasteciendo el 85% del mercado interno, con una creciente y sostenida penetración en los países del Mercosur.

Dispone además de una planta de alta tecnología para el secado y escamación de azufre líquido el cual es utilizado en sus propios procesos y también comercializado en el mercado por sus variadas aplicaciones en la industria y en la agroindustria.

.......................................................................

Regístrate al Newsletters
Ver Fotogalería
DESTACADO

Somos la primera y más grande planta de Sudamérica que elabora los principales insumos para el procesos INCO S02/Aire. Anhídrido Sulfuroso y Metabisulfito de Sodio.

El más eficáz y económico en el tratamiento de lodos cianurados. Contamos con la mejor logística y servicio, entrega de equipos en comodato.

 

Juan Messina S.A. - Industrias Químicas - Sarmiento 451 - Villa Nueva - Guaymallén CP (M5521GKG)
Mendoza - Argentina - Teléfono - Fax: (0054) (0261) 4450909 ....-....E-mail: info@juanmessina.com.ar





............................