.
Juan Messina S.A. - Industrias Químicas - Sarmiento 451 - Villa Nueva - Guaymallén CP (M5521GKG)
Mendoza - Argentina - Teléfono - Fax: (0054) (0261) 4450909 ....-....E-mail: info@juanmessina.com.ar
LEGAL
Condiciones de Uso

El permiso para utilizar los documentos (como direcciones, notas, hojas de datos, tablas, fichas y más ) de este portal se concede, con la condición de que (1) el uso de tales Documentos de este Portal sea para fin informativo y no comercial o personal solamente y no sea copiado o enviado a ningún ordenador o red o emitido en ningún medio y, (2) no se hagan modificaciones de ningún tipo en ningún Documento. El uso para cualquier otra finalidad está expresamente prohibido, y puede derivar en severas acciones civiles y criminales.

Derechos de Autor y Rectificaciones legales

Este sitio Web contiene material, incluyendo, sin carácter taxativo, textos, fotografías, ilustraciones, íconos, etiquetas, fondos, videos, marcas, composiciones gráficas y productos e invenciones, que se halla protegido por derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre dicho material pertenecen a Juan Messina S.A © o han sido otorgados bajo licencia a Juan Messina S.A © por el/los titular/es de dichos derechos.

La información contenida en este sitio web, no puede copiarse ni imitarse ni total ni parcialmente. Ningún texto, logotipo, efecto animado, gráfico, video, arquitectura web, sonido o imagen de este sitio web puede copiarse, sin el permiso escrito explícito de nuestra empresa.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación de la República Argentina. Los usuarios del sitio Web de Juan Messina S.A © se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Provincia de Mendoza en la República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que resultara aplicable.

Sobre la empresa:



Desde 1.949 hasta hoy JUAN MESSINA S.A. se ha convertido en la empresa líder de referencia en el sector de productos químicos industriales, en la Argentina y en el exterior.

La fabricación del Anhídrido Sulfuroso es nuestro producto estrella y fue la base de nuestro inicio comercial.

Contamos con la planta de este tipo de productos más moderna de Latinoamérica, lo que la ubica en una posición de vanguardia abasteciendo el 85% del mercado interno, con una creciente y sostenida penetración en los países del Mercosur.